ALSA quiere dar a conocer su nuevo programa Junior International Programme a los alumnos de último curso de grado, máster o exalumnos de la universidad la oportunidad laboral que ofrecemos.

Se realizará una Presentación el la Escuela de Caminos, Canales y Puertos el viernes 16 de Febrero, a las 13:00, en la sala verde, para dar a conocer el programa y experiencias de los propios participantes.

¿Qué ofrece esta charla?

Ofrece posibilidades a alumnos de la escuela a poder obtener becas para trabajar en Malta. No inmediatamente; primero se realizarían unas prácticas en la sede de madrid para la preparación y orientación hacia el puesto de trabajo a desarrollar en Malta. Pero sí bastante bien remuneradas, con previsión a seguir en la empresa.
El primer año dispone de alojamiento y un buen sueldo.

Os animamos a asistir!!!!!

Más información en los PDF:
Detalle del programa especial para operaciones
Junior International Programme Detail