• Este evento ha pasado.

Reunión del ICE en Madrid

13 septiembre, 2022 | 18:00 - 20:30

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos acoge la European Presidential Visit del Institution of Civil Engineers (ICE), con la conferencia de Kate Cairns: “Invisible Superheros. How engineers transform lives and shape the world around us”.

El evento tendrá lugar en inglés.

Apúntate aquí.

Esta jornada se enmarca en la reunión institucional que mantendrán Ed McCann, presidente del Institution of Civil Engineers (ICE), y Miguel Ángel Carrillo Suárez, su homólogo en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, para la firma de un convenio que potencie la colaboración entre ambas entidades.

Ed McCann, presidente del ICE, compartirá ideas sobre por qué mejorar la productividad en la industria es crucial para abordar los desafíos clave de hoy, incluido el cambio climático, y también resaltará algunos ejemplos contemporáneos de desafíos de eficiencia en el Reino Unido.

Así mismo, en el encuentro, participará la oradora invitada Kate Cairns, con su conferencia: “Invisible Superheros, how engineers transform lives and shape the world around us”. Hará una presentación especial sobre logística de construcción y seguridad comunitaria. Kate compartirá una historia de la desastrosa consecuencia de la complacencia de la industria y arrojará luz sobre el punto ciego en nuestra cultura de seguridad. Mostrará cómo ha combinado su experiencia profesional con la tragedia personal para llevar una campaña altamente enfocada, apasionada y persistente para mejorar la cultura de la construcción y la logística.

Fecha:
13 septiembre, 2022