¿Quieres viajar al extranjero? ¿Quieres disponer de la oportunidad de trabajar en el extranjero siendo aún estudiante y que aún así te paguen por ello? ¿Quieres vivir la experiencia de vivir en otro país durante el tiempo que tú quieras? un mes, dos meses, seis, diez…

Desde IAESTE Caminos Madrid queremos comunicarte que el próximo Martes 21 de Septiembre a las 20:00 tendrá lugar la primera reunión del año para aquellos que de verdad estén interesados en formar parte de nuestra asociación, y así disponer de esta oportunidad única este mismo verano. Una asociación sin ánimo de lucro por y para los estudiantes.

Haremos una presentación de forma telemática en la plataforma TEAMS, en el siguiente enlace.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con las encargadas de la asociación:
Paula: +34 649 779 618
Belén: +34 695 379 962